26.12.08

GERENTE DE LA ENEE LA PEOR FUNCIONARIA SEGÚN ENCUESTA RADIAL

                                                                        Los peores

                                                                         Los mejores


La gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Rixi Moncada fue considerada como la peor funcionaria, en una encuesta del noticiero Hechos de Radio San Pedro Sula realizada esta semana.
En la consulta, los oyentes dijeron que Moncada era la peor funcionaria porque se resiste a bajar el ajuste por combustible que cobra la empresa estatal, pese a la sustancial reducción que ha tenido el petróleo.
El segundo lugar como peor funcionario fue para el alcalde sampedrano Rodolfo Padilla Suncery, debido al mal estado de las calles, según los argumentos esgrimidos por los escuchas del noticiero.
Igualmente fueron mencionados el ingeniero Aníbal Umanzor, superintendente de Infraestructura de la municipalidad; la directora departamental de Educación Sulay Garay y el director regional de Transporte, Hamilton Bardales. 
Como mejor funcionario fue votado Juan Carlos Zúniga, director del hospital noroccidental Mario Catarino Rivas y ex precandidato a la alcaldía sampedrana por el movimiento Ahora Sí del Partido Liberal de Honduras.
En segundo lugar se encuentra el presidente Manuel Zelaya Rosales, que lo comparte con ninguno que también fue mencionado por los participantes en la encuesta radial.
Igualmente fueron seleccionados entre los mejores la alcaldesa de Villanueva, Cortés, Antonieta Votto de Fernández; el gerente de la Empresa Nacional Portuaria, Roberto Babum y el director de Hondutel, Marcos García.
 

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores