19.12.08

AMBIENTE NAVIDEÑO INUNDA LA GRAN CIUDAD


Un ambiente navideño se respira en San Pedro Sula con lugares iluminados de luces multicolores, mientras la gente realiza las compras en los diferentes comercios ubicados sobre todo en la tercera avenida.

Uno de los lugares más iluminado es el parque central donde la municipalidad ha colocado arreglos para el disfrute de centenares de personas.

También se puede disfrutar de la música de la Banda Juvenil de San Pedro Sula, integrada por un grupo de 40 jóvenes talentosos que estudian música en el Instituto Vocacional de Artes (IVA), además de la marimba Usula.

La Municipalidad tiene lista la programación para todo el fin de año con el objetivo de que las familias tengan un lugar para visitar en Navidad y Año Nuevo.

Para éste sábado en horas de la noche se presentará la joven cantante Karlibeth Ortega, Garbo Hispano y el internacional Moisés Canelo.

Para el domingo se tiene programado en horas de la noche la participación de la banda del IVA, el Coro Municipal y varios solistas.(Fotografía Raúl Morales).

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores