3.2.09

En onceavo encuentro


LOS GÁLVEZ SIGUEN DANDO EJEMPLO DE UNIDAD 
La onceava reunión de la familia Gálvez se llevo a cabo el fin de semana en Curarén, Francisco Morazán (gráfica), el fin de seman anterior en un ambiente de mucha camaradería y de alegría.
Miembros de la familia y descendientes llegaron desde distintos puntos del país para participar en el encuentro que es una tradición que se realiza todos los años para compartir y conocerse.
Esta vez la asistencia fue masiva, llegaron los Gálvez desde Olancho, Guinope, El Paraíso; La Ceiba y Lombardía en Atlántida; San Pedro Sula, Siguatepeque, Comayagua, Tegucigalpa, La Laguna, Valle y Yoro.
Durante la ceremonia celebrada el 31 de enero, se dio reconocimiento al sociólogo Ernesto Gálvez, al ingeniero Marco Tulio Gálvez  y Juan Manuel Gálvez por poner en alto el apellido, incluso fuera de las fronteras patrias.
Lo mismo se reconocio a una gran cantidad de miembros de la familia que laboran legalmente en Estados Unidos y que han sido ejemplo de trabajo y solidaridad con sus parientes.
El uno de febrero continúo la reunión con los representantes de cada uno de los lugares donde se encuentra la familia, con el propósito de crear una empresa, desde la cual se puedan seguir impulsando los esfuerzos de unidad y desarrollo familiar.
Finalmente se determinó que el próximo encuentro se realizará en Lombardía, Esparta, Atlántida.

1 comentario:

santos galvez dijo...

Esta reunion fue muy interesante, ya que personalmente conoces nueva gente que es parte de tu familia, costumbres e historias propias de un pueblo que no se han divulgado en otras partes del pais, asimismo mantienes la unidad y proyectas un ejemplo para otras familias... no dudaria en realizar este viaje otra vez!

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores