13.3.09

ESTAUNIDENSES CONSTRUYEN CASAS A FAMILIAS POBRES DE BARACOA, CORTÉS


Una brigada de estaunidenses estará trabajando la próxima semana en la construcción de 13 casas para igual número de familias de la colonia Santa Isabel de Baracoa, Cortés.
La brigada la conforman 120 personas de la iglesia Misión de Impacto Real de Estados Unidos y trabajaran durante el domingo, lunes, martes y miércoles de la próxima semana, a fin de dejar bastante avanzada la estructura de las viviendas y luego retornan a su país de origen. 
Los beneficiados son miembros de la Empresa Asociativa Campesina Santa Isabel, según manifestó Jessica Deras, coordinadora del Proyecto de Incidencia Política de Hábitat para la Humanidad Honduras, que gestionó la contribución de los norteamericanos.
Hábitat proporciona los materiales para la construcción de las viviendas y la mano de obra por parte de los norteamericanos y los mismos beneficiarios.
Deras anuncio igualmente que estudiantes de la universidad de Harvard vendrán en los próximos días para construir viviendas en otro lugar de San Pedro Sula.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores