24.9.09

MULTITUDINARIA MARCHA PARA PROTESTAR POR INTROMISIÓN EXTRANJERA


Centenares de personas se manifestaron hoy en Tegucigalpa en contra de la intervencion de fuerzas externas en el conflicto político que atraviesa el país.
Los manifestantes se apostaron frente a la Casa de las Naciones Unidas con pancartas y altoparlantes para protestar por la injerencia de algunos presidentes y organismos internacionales.
"Democracia si, intervención no", decía una de las pancartas con lo que los hondureños hicieron sentir su rechazo a las pretensiones de imposición de muchos mandatarios del bloque izquierdista que pretenden imponer al depuesto presidente Manuel Zelaya Rosales, a toda costa, pese al rechazo de la mayoría de la población hondureña.
Cuestionaron particularmente al presidente venezolano Hugo Chávez quien es uno de los promotores de Zelaya y quien, según denunciaron, ha sostenido economicamente a los grupos autodenominados de resistencia que provocan el caos en el país con acciones vandálicas, las que se han arreciado con la llegada del depuesto mandatario al país.
Los manifestantes también manifestaron su respaldo al proceso electoral que se realizará en noviembre próximo, pese a que algunos organismos no quieren reconocerlo.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores