2.11.08

Seguirán las lluvias según Centro Nacional de Huracanes


El Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida a las 7:00 de la noche del domingo establece que para el atlántico norte , el mar Caribe y el golfo de México, nubosidad, aguaceros y tronadas sobre el suoeste del mar Caribe estaba asociados con un amplio sistema de baja presión casi estacionario.
Los vientos en los niveles altos son favorable para algún desarrollo en este sistema durante los próximos días.
Mientras la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) citando al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dice que la estabilidad en la atmósfera prevalecer en la mayor parte del territorio nacional para los próximos días lo que disminuirá las lluvias exceptuando la región nororiental, donde las lluvias estarán acumulando hasta 35 milímetros para las próximos 24 horas.
Para el resto del territorio se esperan precipitaciones menores a 5 milímetros en 24 horas, cielos parcialmente nublados con vientos del noreste de 15 kilómetros por hora y máximos de 25, lo que dejara oleaje de hasta 6 pies en ambas costas.
Igualmente las temperaturas continuaran frescas al amanecer.
La COPECO mantiene alerta roja en Corquìn, Cucuyagua y Belén Gualcho, alerta amarilla en Colón, Gracias a Dios, norte de Olancho, Tegucigalpa y los lugares aledaños al cauce del río Ulúa en el Valle de Sula.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores