1.11.08

MARCELA GÁNDARA CANTARA EN CONCIERTO "PAZ POR LA CIUDAD"


La cantante cristiana mexicana Marcela Gándara actuara en Honduras este 13 de diciembre en el concierto "Paz por la Ciudad" que promueve la policía y varias instituciones evangelisticas.
La joven cantante es conocida por su canción a dueto con Jesús Adrián Romero Tu estás Aqui y con la cancion con Abel Zavala Solo a Ti. De su propia producción tiene Más Allá de Todo incluida en U Brote de Adoración 2.
Gándara confirmó su participación y el concierto será en la colonia Satélite de San Pedro Sula, en el ministerio La Cosecha y llegará el mismo día de la actividad en horas del mediodía.
El concierto es promovido por un grupo de oficiales de la policía, entre ellos Leonel Sauceda quien junto al vice ministro de Seguridad, Mario Perdomo y el pastor Marcos Argueñal dieron a conocer el propósito del mismo en una conferencia de prensa.
El comisario Sauceda expuso que con el concierto buscan mandar un mensaje de paz a la sociedad y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida y brindar mayor capacitación a los miembros de la institución policial.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores