19.2.09

DENUNCIAN MALOS TRATOS EN HOSPITAL DEL IHSS


Denuncias de malos tratos han sido presentados contra personal del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) en San Pedro sula.
A través de Canal Seis se denunció que una anciana que llegó desde Puerto Cortés y que tienen problemas para desplazarse, fue maltratada al subirse a una silla de ruedas en la sala de Emergencia del IHSS sampedrano.
La señora, cuyo nombre no se proporciono, no recibió la mejor atención y lejos de obtener una mejoría resulto lesionada por el mal manejo hecho por el personal.
Igualmente embarazadas que han llegado a ese centro asistencial se han quejado de los malos tratos de que son objeto por parte del personal de ese centro asistencial, denuncio el canal en su noticiero Notiseis Meridiano.
Las denuncias vienen desde hace algún tiempo, pero no tienen la respuesta de las autoridades que aparentemente están más preocupadas en mejor las condiciones físicas de esa institución que se sostiene con la contribución económica de los trabajadores y de la empresa privada.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores