11.3.09

PRESENTAN CAMPAÑA DE SEGURIDAD "VERANO 2009”



La Unidad de Turismo Municipal, estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y los cuerpos de socorro, presentaron una campaña de seguridad con el propósito de concienciar a la población sobre la importancia de adoptar las medidas preventivas durante la temporada de verano.

El lanzamiento de la campaña “Verano 2009” se llevó a cabo hoy en la Municipalidad de San Pedro Sula, donde se explicó que se pretende crear conciencia y promover la práctica de medidas de prevención en los viajeros en  la época de verano, mediante la promoción y distribución de material informativo.

El objetivo es evitar la pérdida de vidas humanas, “posicionarse en la mente del viajero generando un impacto subliminal”, manifestaron los estudiantes de la UTH.

Los alumnos de la carrera de Turismo se desplazarán a diversos lugares de la ciudad, especialmente a las casetas de peaje, para dar información a la ciudadanía que viaja a las playas, en cuanto a las acciones de seguridad que se deben poner en marcha en la temporada.

Entregarán hojas volantes y material con algunas de las recomendaciones y medidas simples de prevención que asegurarán las vacaciones de verano, por ejemplo no manejar a exceso de velocidad, desconectar los aparatos eléctricos al salir de casa, revisar el auto antes de salir y no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.   

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores