24.4.09

FLORA Y FAUNA HONDUREÑA EN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA


En homenaje al reconocido fotógrafo Victor Morales se llevará a cabo la próxima semana la II exposición fotográfica colectiva 2009, en el centro comercial Galerías del Valle.

Los apasionados podran apreciar el arte de la fotografía  y de paso reconocer la trayectoria de Morales, quien durante toda la su vida la dedico a esa actividad.

La inauguración de la exposición será el lunes 27 de Abril a las 7:00 de la noche, en la Plaza Central de Centro Comercial Mall Galerías del Valle, ubicado en colonia Jardines del Valle, San Pedro Sula, Cortes,

El evento contará con la participación aproximada de 25 expositores, centrados en el tema “Flora y Fauna”, con énfasis en nuestro país, explicó el presidente del Foto Club, Samy Handal.

La exposición estará disponible para el público desde el día martes 28 de abril hasta el domingo 03 de mayo del presente año.

Este importante evento permitirá la difusión del arte fotográfico hondureño a nivel local, nacional e internacional así como compartir los años de experiencias de algunos expositores, contrastando con los más novatos.

El Club de fotografía en San Pedro Sula está conformado por mujeres y hombres de diferentes edades y profesiones.


No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores