2.7.09

MANIFESTANTES MIDEN SUS FUERZAS: MAYORIA LOS QUE DEFIENDE LA PAZ



Miles de personas portando banderas nacionales, pañuelos y camisas blancas, se manifestaron hoy en San Pedro Sula para apoyar las acciones del actual gobierno.
La marcha se realizó en la 12 calle del barrio Los Andes donde se concentraron los manifestantes que llegaron desde diferentes lugares como Choloma, Villanueva y La Lima, entre otros.
En los mensajes, los representantes de diferentes organizaciones dijeron que prefieren que el ex presidente Manuel Zelaya no retorne al país, al tiempo que condenaron la injerencia de Venezuela y otros países en la determinación de los hondureños.
Los jóvenes, mujeres, hombres y hasta ancianos mostraron pancartas donde claman por la paz, la democracia y la información objetiva por parte de los medios de comunicacion internacional.
Mientras la marcha se realizaba en barrio Los Andes, otro grupo se manifestaba, quemando llantas viejas, en el parque central de San Pedro Sula a favor del retorno de Manuel Zelaya Rosales al país.
Los protestantes, algunos de los cuales andaban con sus rostros cubiertos y que han sido acusados de saquear negocios, se enfrentaron con la policía durante el desalojo y uno de los manifestantes resulto herido.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores