4.7.09

SEGUIDORES DE MEL SE MANIFIESTAN EN TEGUCIGALPA Y SAN PEDRO SULA


Manifestantes seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya Rosales marcharon hoy por las calles de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
En la capital, los manifestantes se dirigieron desde la Universidad Pedagógica hasta el aeropuerto Toncontin, ya que para hoy se esperaba el arribo de Mel; sin embargo lo pospuso para mañana.
En San Pedro Sula, la marcha partió desde el puente a desnivel en la salida a La Lima y fue aprovechada para cuestionar el papel de la prensa durante esta crisis política, a la que califican de parcial.
Esta vez no se dieron enfrentamientos y tampoco actos vandálicos y de saqueo, como ocurrió en San Pedro Sula durante los primeros días de la semana, por lo que la policía tuvo que intervenir.
NO DEBEMOS PREOCUPARNOS PORQUE
VENEZUELA NO MANDE PETROLEO: ANDI
El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facusse denunció que cada uno de los participantes en las marchas, al final pasan por las oficinas del Sindicato de Trabajadores de la Bebida y Similares (STYBIS) reclamando 500 lempiras.
Asimismo indicó que no debe preocuparnos que nos saquen de la Organización de Estados Americanos (OEA) y tampoco que el presidente venezolano, Hugo Chavez diga que no va enviar más petróleo a Honduras como represalia contra el nuevo gobierno de Roberto Micheletti.
Indicó que afortunadamente Venezuela no es el único país productor de petróleo y otras compañias ya han manifestado su interés de proveer el oro negro.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores