12.8.09

INCREIBLE: HABRÍA ORDENADO EJECUCIONES PARA AUMENTAR AUDIENCIA DE SU PROGRAMA


Wallace Souza, presentador de TV brasileño, fue acusado por la policía de pertenecer al crimen organizado y ordenar ejecuciones para librarse de sus rivales y aumentar la audiencia de su programa.

Souza (gráfica), que también es legislador por el estado de Amazonas, dice que las acusaciones constituyen un intento de difamación y que no están sustentadas por pruebas.

Según el corresponsal de BBC en San Pablo, Gary Duffy, la policía afirma que el presentador y político ordenó asesinatos y además avisó a las cámaras de televisión de su programa para que llegaran antes a la escena del crimen.

Duffy añade que de confirmarse la versión policial, el programa de televisión de Souza no sólo habría estado televisando los delitos, sino también organizándolos.

"En muchas ocasiones ellos fabricaban los hechos, creaban las noticias", dijo el Secretario de Seguridad del Estado Francisco Cavalcanti.

El programa dejó de emitirse el año pasado, cuando comenzó la investigación.

Al menos cinco asesinatos habria ordenado Souza para deshacerse de rivales narcotraficantes y levantar los niveles de audiencia.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores