29.10.09

DAVID ARCHULETA SE UNE A FUNDACIÓN LISA LOPES PARA AYUDAR A NIÑOS HONDUREÑOS


David Archuleta el cantante honduro-estaunidense se unió a la Fundación Lisa Lopes para beneficiar a centenenares de compatriotas.
El joven artista que no es egoísta ni desea mal para nuestra Patria, como actúan algunos políticos del patio, se ha sumado a una campaña de salud que beneficiará a personas de pocos recursos. Tal como lo ha hecho en otros países respaldando a la organización "Angels For a Cause", Archuleta es la segunda ocasión que se une a la familia de la extinta Lisa Lopes para llevar alivio a niños catrachos.
La primera fue en el 2003, cuando tenía 13 años y había recién ganado el concurso "Star Search" en la rama juvenil. En aquel entonces David, quien es hijo de madre hondureña, visitó La Ceiba y pasó inadvertido. Ahora, se conoce como un participante de "American Idol" que se honró con el segundo lugar. "Archuleta Mayorga, sigue pendiente de sus raíces", manifestó su abuelo, el colega periodista Wilfredo Mayorga Alonso, quien ahora se ha radicado en Estados Unidos.
Los familiares y amigos de Lisa Lopez crearon la fundación con su nombre después que ella falleció en un accidente de tránsito en el sector de La Ceiba, Atlàntida.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores