29.12.09

MEJORAR CLIMA DE SEGURIDAD PROMETE PRÓXIMO MINISTRO


Las nuevas autoridades que manejaran la Secretaria de Seguridad han anunciado que revertirán las alarmantes estadísticas de crimianlidad que prevalecen en el país.
De acuerdo a lo expresado por Armando Calidonio, ex ministro de Seguridad, la población deber recuperar la tranquilidad, al calificar de preocupante la criminalidad que flajela a los hondureños.
Calidonio que junto a Oscar Alvarez han sido confirmado por el presidente electo Porfirio Lobo Sosa en la Secretaria de Seguridad, manifestó que ya están trabajando en un plan que se implementará desde el primer día de mandato.
Anuncio igualmente que harán algunos cambios de mandos policiales, pero la estrategia será la lucha frontal contra la delincuencia, como ya lo hicieron durante la administración de Ricardo Maduro.
En aquella oportunidad, el dúo Calidonio-Alvarez logró reducir casi a su mínima expresión los índices de secuestros, de robo a bancos y tuvieron controladas las pandillas juveniles, entre otras.
Calidonio quien también fue electo diputado por el departamento de Cortés, expreso que el reto es enorme, pero le harán frente con el apoyo de Lobo Sosa y de la población hondureña.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores