21.2.10

TRANSBORDADOR ENDEAVOUR CAUSA ALARMA AL CRUZAR POR CIELOS HONDUREÑOS

Gran revuelo causó en toda Honduras la explosión que se escucho la noche de este domingo, tras verse zurcar por los cielos una bola de fuego.
La gente no sabia lo que había pasado y se hicieron toda clase de especulaciones, que era un avión que choco en la Cordillera del Merendón, que era un meteorito que cayó en Naco, Choloma, Santa Rosa, y que un transbordador se había desintegrado y había caído en el territorio hondureño, era algunas de las versiones.
Todo ello circuló rápidamente en las redes sociales, porque los medios de comunicación tradicionales hondureños no informaban nada, sino hasta una hora después que Canal Seis informó de primera mano con el comisionado de Copeco, Lisandro Rosales.
Rosales confirmó que el transbordador espacial Endeavour cruzó por el cielo hondureño antes de aterrizar sin ninguna novedad en Miami. La bola de fuego se producía por la enorme velocidad, que también provocó el estruendo al descender, explicó la fuente.
La versión fue confirmada por la agencia de noticias Prensa Asociaciada (AP por sus siglas en ingles). http://mnnes.vrvm.com/mnnes/db_22434/contentdetail.htm?contentguid=8wYS3Xeq
Algunos hondureños afirmaron que toda la confusión se produjo por la desinformación que prevaleció durante cerca de una hora.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores