25.3.10

PERIODISTA KAROL CABRERA DEJARÁ HONDURAS POR INSEGURIDAD


La periodista de televisión Karol Cabrera, que ha sido víctima de dos atentados en menos de tres meses, se declaró el jueves "asilada política'' y se negó a salir de un hospital militar de esta capital donde convalece de heridas a bala.

"De aquí nadie me sacará, sólo para irme del país'', dijo la reportera al canal 11 de la televisión local, publicó AP.

"Los médicos me dieron de alta hace 15 días luego de operarme y decidí quedarme en este hospital como asilada política hasta que me vaya del país porque los seguidores del ex presidente (Manuel) Zelaya me han advertido que me matarán al salir'', añadió. Ella no dio nombres.

Los partidarios del destituido Zelaya han rechazado reiteradamente esa versión.

"Una bala me destrozó el hueso del brazo izquierdo, donde me instalaron siete tornillos y una platina'', aseguró.

Cabrera instó al presidente Porfirio Lobo a que "así como sacó con honores a Zelaya, puede hacer lo mismo conmigo porque tengo los mismos derechos que el ex mandatario. Pero el gobierno no me quiere ayudar''.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores