5.3.14

INICIA BACHEO MASIVO DE CALLES EN SAN PEDRO SULA

 El alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio Alvarado, superviso el operativo de bacheo masivo que se realiza y con el cual buscan que la ciudad tenga una mejor vialidad.

Los trabajos de reparación de la capa asfáltica iniciaron en la Avenida Circunvalación y continuaron en la 20 calle intercepción del Segundo Anillo periférico.

“Aunque desde la semana pasada comenzamos, este día se ejecutó de forma masiva y simultánea en varias parte de la ciudad; sin embargo para desarrollar de forma óptima los trabajos y no atrasar el paso vehicular, la reparación se efectuará en horas de la noche”, dijo el alcalde.

Aseguró que aunque no está de acuerdo en el bacheo, este tipo de obras son medidas a corto plazo para mejorar la vialidad, comprometiéndose a ejecutar programas definitivos de pavimentación.  

Explicó que el costo de este proyectos, que está incluido en su Plan de 120 Días tiene un costo de aproximadamente 80 millones de lempiras.

Anuncio que próximamente se iniciará con el proyecto de la Cuenta del Milenio, así como el del puente Las Brisas, que son otros 25 millones más.


No hay comentarios:

Buscar en este blog

Seguidores

Vídeos de Honduras

Loading...

Noticias Honduras