20.3.14

Periodista denuncia que lo quieren matar y responsabiliza a israelí

El periodista sampedrano Jorge Edwin Oseguera, quien labora como corresponsal para la cadena HRN, denuncio ayer que hay un complot para asesinarlo.
Oseguera que también dirige el programa Buenos Días San Pedro que se transmite a través de Radio Internacional, revelo públicamente que altos personeros de los cuerpos de inteligencia del Estado le llamaron para decirle que se cuidara porque querían matarlo.
Agregó que la alerta, coincide con la persecución que ha venido siendo objeto en los últimos días por parte de sujetos en varios vehículos.
Señaló a un ciudadano de origen israelí radicado en San Pedro Sula y propietario de una empresa de seguridad como uno de los que habría sido contratado para cometer el atentado en su contra.
Según reveló todo se debe al problema que tiene con la concesionaria Aguas de San Pedro, la que le cortó el servicio el martes anterior alegando que debe más de 90 mil lempiras, para lo que desplegaron todo un operativo con uniformados y personas que andaban en vehículos sin matrícula.
Aunque dijo que no tiene miedo, entre sollozos, Oseguera responsabilizó a la empresa y al israelí que aparentemente fue contratado por la concesionaria, de cualquier situación que le pase a el o a su familia.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso le sucede por ejercer un periodismo sucio y retorcido.

Este tipo es un pistero de primera.

Anónimo dijo...

Ese señor oseguera ni siquiera deberia hacerce llamar periodista porque si asi son todos los periodistas de mi tierra , pues dios mio que nos puede esperar ese señor es mal hablado y creo que esta siendo pagado por los cachurecos porque iva de diputado. que sea serio y si lo matan vaser por lengon y hablamierdas

Unknown dijo...

Yo le diria a este Oseguera que respete para que lo respeten, lo busque aqui para poner una denuncia ante las autoridades debido a que insulta a nuestro Alcalde Calidonio desde hace un año lo vengo escuchando desde que el queria ser alcalde, yo diria que si quiere ser Alcalde que sea a las buenas y con propuestas positivas y no difamando al primer Ciudadado de SPS.

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores