
VICE ALCALDE HACE POLITICA
PROTESTANDO CON ESTUDIANTES
Unos cien alumnos del instituto Unión y Esfuerzo, comandados por el vicealcalde Gabriel Caballero, acompañados por habitantes de la colonia Villa Sol, protestaron frente a la alcaldía de Villanueva, acusando a sus funcionarios de permitir la instalación de una antena de telefonía celular.
Lo insólito de la protesta contra la alcaldía fue el hecho que la Corporación Municipal ni ninguno de sus miembros autorizo la instalación de dicha antena en la colonia Villa Sol, tal como acusa el mismo vicealcalde y algunos maestros de ese instituto.
El vicealcalde es director de la jornada matutina en ese colegio y no solicito permiso a los padres de familia para que los alumnos salieran de su centro educativo y dejaran de recibir clases, para participar en la protesta.
El regidor municipal Mauro Caballero, dijo que le extrañaba la actitud del vicealcalde al dirigir una protesta, siendo el parte de la Corporación Municipal y sabiendo que en sesión de Corporación del 14 de agosto lejos de permitir, se prohibió a la empresa telefónica la instalación de la antena.
Uno de los participantes reveló que sus maestros prometieron dar puntos en sus clases con la condición de asistir a la protesta, además confirmo que tenían instrucciones de causar destrozos, lo cual cumplieron en parte, ya que quebraron tres mariposas de riego de plantas y provocaron daños a la grama del parque central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario