25.9.08

Sampedranos celebran el Día Internacional del Turismo


Este fin de semana los sampedranos celebraran el Día Internacional del Turismo con una serie de actividades encaminadas a fortalecer ese sector económico.
La directora de turismo de la ciudad de San Pedro Sula, Marta Bonilla, expresó que el objetivo es que los hondureños conozcan esta ciudad y no teman en llegar porque la seguridad es la indicada.
Durante la actividad que se desarrollara en la tercera avenida habrá ventas de comidas típicas, artesanías y actos culturales, entre otros.
El punto principal, es enseñarles a los sampedranos y a los extranjeros y a los que no son sampedranos, los corredores turísticos que tiene Honduras”, agregó.
Bonilla, exteriorizó que San Pedro Sula posee sitios de gran belleza para el turismo como el cerro Corrusté, la laguna Jucutuma, Ticamaya y el parque nacional Cusuco.
Recordo que en el logo de la oficina de Turismo esta una catarata que sale del Cusuco y un Zorzal que es representativo de la ciudad.
El Día Internacional del Turismo, se celebra el 27 de septiembre y en Honduras varias organizaciones relacionadas con ese sector económico realizarán varias actividades de promoción del país en el extranjero.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores