23.10.08

Calidonio lleva ayuda a damnificados


En solidaridad con los miles de compatriotas damnificados en varios municipios del departamento de Cortés, el ingeniero Armando Calidonio pre candidato a diputado por el movimiento Cambio Ya del Partido Nacional entregó hoy un cargamento de bolsas con agua.

Este gesto se servicio y solidaridad comenzó ayer a través de la campaña Brazo Solidario  que lleva a cabo Televicentro y Emisoras Unidas.

La jornada continuó en horas del medio día, cuando se entregaron también más de quinientas bolsas de agua al centro de acopio y recolección de víveres y donaciones ubicados en la sede del Comité Permanente de Contingencias (COPECO), en la 105 Brigada de Infantería.

En horas de la tarde y ya entrada la noche, el ingeniero Calidonio y un  grupo de voluntarios, así como otros aspirantes a cargos de elección popular, entregaron cenas ya preparadas, comida caliente y el vital liquido.

El beneficio llegó hoy  a los pobladores afectados de  los municipios  de  Omoa, Villanueva, Pimienta y Potrerillos, para los días subsiguientes se llevara ayuda también a las damnificados de los sectores Rivera Hernández y Chamelecón, en San Pedro Sula.

Calidonio ha sido claro y manifestó que su único propósito es colaborar con la causa, a la vez hizo un llamado para no politizar la ayuda,  al tiempo que alabó todas las campañas de solidaridad que sean en beneficio de los compatriotas mas necesitados.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores