17.10.08

SAN PEDRO SULA SERÁ SEDE DE ASAMBLEA DE LA OEA



La ciudad de San Pedro Sula será sede de la 39 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se desarrollara en mayo y junio del próximo año.
Bajo el lema "San Pedro Sula tu casa, capital de las Americas", la ciudad se convertirá en el punto de convergencia de representantes de los países miembros de ese organismo.
La asamblea tratara sobre el tema de la violencia, la pobreza, trafico de drogas, crisis energética y alimentaria, entre otros.
El alcalde por ley, Eduardo Bueso se reunió con representantes de ese organismo para dar seguimiento al proceso de preparativos que inicio en julio cuando vino una delegación de la OEA. 
Bueso manifestó que la ciudad se convertirá en la capital de las Américas y ese hecho quedara en la historia de la ciudad. Además se tendrá la oportunidad de promocionar la urbe y captar divisas con la llegada de los dignatarios.
Por su parte, Jorge Miranda representante de la OEA en Honduras manifestó que la realización de la asamblea en el país es una oportunidad para potenciar el sector empresarial y la sociedad. (gráficas de Raúl Morales).


No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores