25.11.08

Por fin empieza reparación de baches


Esta semana, la Municipalidad de San Pedro Sula a través de la Superintendencia de Obras Públicas y Urbanismo, reinició los trabajos de reconstrucción vial.

Las cuadrillas municipales aprovecharon que en los ultimos días no llovió para proceder a reparar con mezcla asfáltica los baches en los sectores de la avenida Junior y el primer anillo de circunvalación.

El Superintendente de Obras Públicas y Urbanismo, Aníbal Umanzor, dijo que de no llover se continuará con la reparación de vías de concreto, asfalto y de tierra en toda la ciudad.

El funcionario explicó que no se puede trabajar cuando llueve por la humedad, para reparar los baches, calles pavimentadas y de tierra se requiere un buen  tiempo.

El plan de reparación vial de San Pedro Sula comprende el mantenimiento de vías no pavimentadas en los sectores de Rivera Hernández, Chamelecón, Satélite, El Carmen, Cofradía y el casco urbano.

Asimismo, obras de protección en los ríos, drenaje pluvial y rehabilitación de vías pavimentadas con asfalto y concreto hidráulico.

La alcaldia invertirá 15 millones de lempiras en la reparación de aproximadamente 40,000 metros cuadrados .(gráfica de Raúl Morales).

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores