6.12.08

Centro Cultural gradua 69 jóvenes


Un total de 69 alumnos del Centro Cultural Sampedrano (CCS) se convierten en nuevos profesionales, de los cuales 36 son estudiantes de Administración de Empresas Bilingüe y 33 alumnas de Asistente Administrativo Bilingüe.

La ceremonia se desarrollo la semana anterior y comenzó con una oración dirigida por la alumna Katherine Caballero, seguidamente la entonación del himno a Honduras y a Estados Unidos.

La alumna Andrea Paredes expresó las palabras de bienvenida a la mesa principal integrada por Omar Cerella, rector del CCS, Kathy Sosa, directora ejecutiva, invitados especiales, catedráticos, padres de familia y graduandos.

Las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por la alumna Bessy Bueso, que manifestaba especial gratitud a Dios, a la familia, catedráticos y compañeros de clase.

El CCS también entregó reconocimiento a los nuevos profesionales entre los que se encuentra Yosseline Gálvez Reyes por Ejemplo de Vida. La nueva profesional también recibió una beca de la Universidad Tecnológica Jesús de Nazaret  por su alto índice académico.

Igualmente se entregó reconocimiento a las jóvenes Yolany  Sabillón por su sensibilidad social y Sary Mejía por futuro promisorio.

Así como fueron otorgados diplomas a los alumnos con asistencia perfecta, sobresalientes y  destacados.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores