9.12.08

Primer encuentro de egresados de periodismo de la UNAH-VS


En completa camaradería se desarrollo la semana anterior, el primer encuentro de egresados y titulados de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).
La ocasión fue propicia para recordar la vida estudiantil y se exhibieron fotografías de los estudiantes durante diferentes actividades desarrolladas por las clases del pensum.
La actividad fue organizada por la clase de Relaciones Publicas, que es servida por la licenciada Patricia Murillo, primera y actual directora de la carrera.
Durante la ceremonia se entregó reconocimiento a los ex rectores de ese centro Anibal Delgado Fiallos y José María Kury. Igual se destaco el trabajo realizado por el entoces estudiante Carlos Rodriguez Panting quien hizo gestiones para que la carrera se abriera en 1988 y fue su primer presidente.
El acto fue calorizado por el presidente del capítulo del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Orlando Escoto. (gráfica)
Entre los que asistieron figura además de Rodriguez y su esposa Mavis Cruz, Joel y Martina Morales, Eduardo Coto, Telma Benavides, Francisco Ferrera, Jorge Blanco, Lizeth Garcia, Elvis Guzmán, Victor Amaya, Samuel Romero, Eva Muente,  Berta Veliz, Israel Cruz y Rene Gavarrete. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, queremos felicitar a los licenciados Aníbal Delgado Fiallos, a José María Kury, y a la catedrática Patricia Murillo, especialmente, que han hecho posible que se cumpla el veinte aniversario de los estudios de la carrera de Periodismo en la UNAH-VS y se haya celebrado con notable repercursión y éxito el Primer Encuentro de Titulados.
Enhorabuena, de veras, desde España, y mucho ánimo para seguir trabajando bien, como lo estaís haciendo. Aprovechamos dada la fecha del calendario para desearles a todos una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009. Ildefonso Soriano López. Profesor Titular de la Facultad de CC.I. (UCM)

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores