21.12.08

ELAN REYES REELECTO EN EL COLEGIO DE PERIODISTAS


En una asamblea general celebrada este sábado se reeligió a Elan Reyes Pineda como presidente de la junta directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

Reyes encabezó la planilla del movimiento Álvaro Contreras, la única propuesta, que regirá los destinos del CPH durante el período 2008-2010.

La junta directiva electa está integrada por Reyes como presidente; Francisco Hernández Umanzor como vicepresidente; Rosa Delia Santos, secretaria; Juan Carlos Sierra, tesorero; Juan Ramón Mairena, fiscal; Yuri Rolando Mora, vocal 1; Edward Denovan Galicia, vocal 2; y Golda Sánchez, vocal 3.

El Tribunal de Honor está constituido por Ramón Nuila, Mirian Mercado, José Rolando Sarmiento, Ilsa Díaz, Jorge Talavera Sosa, Ricardo Alonso y Francisco Javier Sánchez.

El reelecto presidente de la CPH declaró que uno de los principales objetivos de la junta directiva es encaminar acciones para que se respete el ejercicio legal del periodismo en Honduras.

En la asamblea el periodista Rodolfo Montalván de Radio Cadena Voces, propuso que se ejecuten acciones tendientes a que se paguen horas extras e incremento del salario mínimo a los comunicadores sociales.

La iniciativa será discutida en una próxima asamblea. (fuente El Heraldo).

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores