29.12.08

GRACIAS POR SU APOYO


Al finalizar el año quiero agradecer a todos los que durante este corto período de tiempo de existencia del sampedrano, me han enviado sus comentarios, los que su servidor valora mucho.

Al llegar el nuevo renovamos el compromiso de seguir informando de algunos temas que no salen publicados en los medios tradicionales, espero seguir recibiendo sus sugerencias.  Santos Gálvez. Editor

Estos son algunos de los mensajes que nos han enviado.

* Excelente amigo lo que estás haciendo, te deseo todo lo mejor, éxitos y un abrazo a la distancia. Nunca te debes apartar de la verdad, la razón la justicia y el derecho para seas mejor ciudadano y tengas  verdaderos éxitos verdaderos en tu vida.  José Ildefonzo Vides 

* Está excelente el blogs felicitaciones Lic. Jonathan Vallecillo.

* Santos: Será un gusto ver tu página web y poder participar en ella, te felicito. Tito Guillen.

* Ya lo leí en el periódico santini vos sos especial siempre preocupándote por los demás, te quiero mucho sogeila Alvarado…esta de miedo.

* Felicidades Gálvez, por su blog qué bueno que periodistas como usted estén a la vanguardia, lo felicito y en mi tiene un fiel lector. JORGE M. GUTIERREZ C.

* Felicidades por tu blog, > Emma  Amador> Nicaragua.

* Muchas gracias Santos y felicidades por su página. Claudia Sandoval.

* Gracias por su saludo de Navidad. Entré a su blog y me encantó. Lo felicito está muy completo. Jessica Figueroa.

Está bien su blogs. Ya lo había leído. Adelante. Hasta luego y felicidades. Emilia Torres.

* Gracias Santos, por mantenerme bien informada. Deseo para ti  y tu familia felicidad en la Navidad y que el nuevo año les traiga mucho gozo y bendiciones. Abrazos y mi cariño permanente. Reina Rodríguez.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores