23.1.09

PATRONATOS DE OCCIDENTE AMENAZAN CON TOMAS SI MANIPULAN SELECCIÓN DE MAGISTRADOS


El movimiento comunitario de Occidente que aglutina 250 comunidades en el Patronato Regional de Occidente (PRO),  rechazó enérgicamente los argumentos y subterfugios de la elite política y empresarial al tratar de manipular la selección de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 PRO igualmente mantiene una actitud vigilante hacia la decisión que tome el Congreso Nacional en la elección de los mejores hombres y mujeres para magistrados de la CSJ, en el caso de hacer prevalecer más criterios políticos que legales haran valer el derecho a la protesta y la rebeldía.

"Manifestamos a la clase empresarial grosera de este país que de no respetar los derechos de los trabajadores y querer negar el derecho a un salario mínimo justo, se las tendrán que ver con cada uno de nosotros en las calles y con una actitud equivalente a sus ambiciones", apunta el pronunciamiento.

Asimismo expresan que realizarán "movilizaciones internas de nuestros líderes para preparar a nuestras bases a fin de concretar nuestro sentir y pensar como un compromiso ante la sociedad Hondureña y en especial para el futuro de nuestros hijos e hijas".

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores