19.1.09

SELECCIÓN DE HONDURAS IMPARABLE


La selección de fútbol de Honduras derrotó el domingo por 2-0 a Chile en un partido amistoso y le propinó la primera derrota del año al equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, que se alista para el reinicio de la eliminatoria para el Mundial 2010.

En partido disputado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, ante unos 10.000 espectadores, Honduras ganó con anotaciones de su atacante Carlos Pavón y de su volante Amado Guevara, a los 76 y 83 minutos respectivamente, este último de penal.

El equipo hondureño que dirige el colombiano Reinaldo Rueda logró capitalizar en la segunda etapa la ventaja numérica con la que contó a partir de los 34 minutos, cuando salió expulsado el chileno José Pedro Fuenzalida.

Chile, con el estilo que lo caracteriza bajo el mando de Bielsa, buscó el protagonismo desde el arranque, con una veloz rotación de balón por todo el frente del ataque que obligó al equipo hondureño a retroceder en campo propio.

El dominio de la "Roja" se prolongó hasta cerca de la primera media hora de juego, cuando quedó en desventaja numérica, aunque en la posesión del balón mostró imprecisiones a la hora de definir frente al arco rival.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores