26.2.09

LOBO SOSA EXPONE SUS PLANES ANTE ESTUDIANTES DE LA CATÓLICA


La Universidad Católica realizó este miércoles 25 de febrero un foro para conocer el punto de vista y planes de gobierno de los candidatos a la presidencia por los partidos con las mayores opciones, el Liberal y Nacional.
Al acto que se desarrolló en el Club Hondureño Arabe y compareció unicamente el candidato nacionalista Porfirio Lobo Sosa, no asi el presidenciable liberal Elvin Ernesto Santos, quien ni siquiera se disculpo, según dijeron los organizadores.
El propósito era conocer más de los candidatos sobre las propuesta en el sector económico y social. 
Lobo Sosa se hizo acompañar del candidato a diputado por Francisco Morazán, Oscar Alvarez quien también abordo el tema de seguridad, igualmente estuvo el ex viceministro y candidato a diputado por Cortés, Armando Calidonio.
Lobo reiteró su compromiso de luchar por mejores condiciones de seguridad y que tiene planes de trabajo definidos para resolver los problemas de país.
El presidenciable nacionalista también juramentó este día, en la casa del partido, al coordinador de campaña en la zona norte, Emil Hawit, el mismo que le coordinó la campaña en el proceso electoral pasado.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores