1.3.09

Dos denuncias más contra alcaldía que rectora Padilla Suncery


Nuevas denuncias de corrupción investiga la Fiscalía anti Corrupción de San Pedro Sula en contra de la municipalidad sampedrana que lidera Rodolfo Padilla Suncery.
Una es por el pago puntual para algunos empleados de alta categoría, mientras el resto de los trabajadores les deben desde el mes de noviembre del año pasado.
Entre los que están al día figura el propio alcalde, dirigentes del sindicato que también son ejecutivos como Ana María Ríos y Ada Muñoz, algunos superintendentes, regidores como Lito Lopez Erazo y periodistas que laboran para la comuna.
La lista fue presentada por uno de los empleados que considera injusto que mientras los altos ejecutivos, en lo que se gasta más dinero por los altos salarios, están al día, a ellos los tienen pasando penurias para poder sobrevivir.
Elvis Guzmán vocero del Ministerio Publico manifestó que se investiga la discriminación y la preferencia que se da a unos en detrimento de otros.
Igualmente Guzmán reveló que se investiga otra denuncia contra las actuales autoridades municipales por el hecho que están pagando fuertes cantidades de dinero por locales que no están ocupando en el sector de Cofradia.
Indicó que se citará al alcalde y a quien corresponda para que digan porque pagan esas casas y no las ocupan, en tiempos cuando la alcaldía afronta serios problemas económicos.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores