8.3.09

POLICÍA SIGUE DESPISTADA EN CASO DE CRIMEN DE OSCAR MEJÍA


Todavía sin pistas se encuentra la policía sampedrana sobre el crimen del abogado Oscar Mejía, ocurrida el viernes anterior en el centro de la ciudad.
Trascurridas más de 48 horas la policía no tiene indicios de las causas que pudieron provocar la muerte del profesional del Derecho, candidato a diputado y funcionario de la municipalidad sampedrana.
Mejía fue ultimado por un sujeto que lo esperaba en las afueras del edificio La Plaza, donde tenía su oficina de Superintendencia de Participación Ciudadana, puesto que tenía unos dos meses de ocupar.
Diferentes sectores de la sociedad han pedido el pronto esclarecimiento del cobarde crimen del político que era muy querido por la ciudadanía, ya que a pesar de su juventud traía una buena trayectoria en la defensa de los derechos de los más necesitados.
La ciudadanía teme que este hecho, como otros que se dan en el país, quede en el olvido y la impunidad, por la negligencia de la policía, que a pesar de tener un apoyo del presidente Manuel Zelaya Rosales, no da respuesta a los crecientes indices de criminalidad.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores