24.6.09

CERREMOS EL CÍRCULO DEL RUMOR

Muchos hondureños están preocupados por lo que pueda ocurrir en los próximo días, provocado en gran parte por el clima de desinformación que existe.
No se sabe si alguien con algún propósito o producto de falta de información oficial es que surgen esos rumores alimentados por irresponsables que tampoco les interesa el país.
Creo que estamos viviendo momentos dificiles que merecen la seriedad en el manejo de información por parte de los medios de comunicacion, periodistas y todos los hondureños responsables que queremos esta noble patria que nos vio nacer.
Por favor, salgamos al paso de tanto rumor, pongamos en duda lo que nos dicen mientras no tenga una fuente responsable y no propaguemos muchos "chambres" de gente que no tiene nada que hacer y que tampoco le interesa este bello país.
Recordemos que muchos de nosotros no tenemos la voluntad o los suficientes recursos económicos para salir del país como algunos acaudalados y por tanto la mayoría de los hondureños seguiremos viviendo en esta Honduras.
Reflexionemos, hay que gente que tiene interés en crear caos, pero nosotros debemos seguir trabajando, los que tenemos un empleo, para poder sobrevivir.
Así es de que cada uno debe parar y cerrar ese círculo del rumor, y sobretodo no nos ofendamos, suficiente division hay ya en el país para que los hondureños sigamos peleando entre nosotros mismos.
Que Dios nos ilumine para encontrar el camino correcto y tomar las mejores decisiones.
Dios salve Honduras.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores