28.6.09

DEFENESTRADO PRESIDENTE MANUEL ZELAYA


El presidente Manuel Zelaya fue detenido por las Fuerzas Armadas y fue sacado del país, aunque no existen informes oficiales y los medios de comunicación han dado escuetos informes.
De acuerdo a lo informado por AP durante la captura hubo disparos por lo que podría haber heridos y muertos.
La movilización de camiones y efectivos militares fue notoria en Tegucigalpa, eb tanto en el resto del país la situación era de relativa calma, aunque la incertidumbre crecía por la falta de información oficial.
Se informó que en horas de la mediodía se daría un informe oficial. Actualmente no se sabe donde esta Manuel Zelaya porque se ha dicho que fue sacado a Costa Rica y otros afirman que a Venezuela. Los escuetos informan que el presidente salio con su familia cercana y fue golpeado.
Ante la falta de información oficial muchos medios han tenido que reproducir lo que esta informando CNN. La situación se ha agravado por la falta de luz en algunos lugares, lo que también ha dejado fuera los transmisores de varias estaciones de radio y televisión.
Los militares también decomisaron todo el material que se utilizaría para la encuesta de opinión que fue el desencadenante de toda la situación que enfrenta actualmente el país.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores