28.6.09

GRUPOS PRO EX PRESIDENTE MANTIENEN TOMADA LA PRIMERA AVENIDA


Seguidores del ex presidente Manuel Zelaya Rosales que desde la mañana de hoy se instalaron en el parque central sampedrano, manifestaron que no temen al toque de queda que fue decretado por el gobierno.
El fuerte grupo de manifestantes que se tomaron la primera calle a la altura de la tercera avenida del centro sampedrano (gráfica) y permanecían todavía en horas de la noche en el plantón.
Como obstáculos colocaron objetos como cercas de hierro que desprendieron de algún lado y laminas de rótulos del diario La Prensa y Diez que estaban en la calle y que tomo la turba en represalia porque esos medios estaban en contra de la encuesta promovida por el ex presidente.
El grupo lo conforman empleados municipales, maestros y hasta taxistas que también estaban de acuerdo con la consulta promovida por el ex presidente y que era más conocida como la Cuarta Urna.
Se quejaron por el silencio de los medios de comunicación y manifestaron que les han estado atemorizando con el toque de queda, pero que ellos continuarán firmes.
El gobierno impuso un toque de queda desde las 9:00 de la noche de hoy hasta las 6:00 de la mañana del lunes y nuevamente en ese mismo horario entre lunes y martes.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores