9.7.09

JÓVENES SE MANIFIESTAN EN CALLES SAMPEDRANOS A FAVOR DE LA DEMOCRACIA



Por Yosseline Gálvez

"Una mañana llegará, para todos habrá dicha, una nueva vida con paz y amor. Nos unirán los lazos de amistad sin importar el color y cantarán ricos y pobres en hermandad", fue la melodía que cantaban al unísono los sampedranos tomados de la mano en un "ejercicio de paz" propuesto por Moisés Canelo.

El compositor hondureño fue uno de los invitados por los organizadores de la manifestación que congregó a centenares de sampedranos hoy en horas de la tarde, en el bulevar Morazán para pedir a nuestro Creador por la paz de Honduras.

La actividad comenzó con la entonación del Himno Nacional y la canción de la Selección. Seguidamente una pequeña oración, la presentación de Moisés Canelo y luego el pastor sampedrano Roy Santos en un sermón, a través de una grabación, recordó que profetizó hace varios años que Honduras sería estremecida por terremotos y que años más tarde el gobierno sería desarticulado.

"Queremos libertad para nuestros niños", "Paz", "Democracia" y "Mel no seas como Serapio, juégale limpio a Honduras", eran frases que se observaban en la manifestación donde todos agitaban sus banderas y pañuelos blancos revelando esperanza por un cambio en el país.

Lamentablemente, una persona infiltrada introdujo una pancarta denigrando la imagen de la esposa del depuesto presidente Mel Zelaya, después de varios llamados de atención a esta persona finalmente decidió retirarse del lugar.

En una posición de reverencia, una oración se elevó al cielo en la que pidieron perdón, asimismo sabiduría y humildad para el presidente en funciones Roberto Micheletti y el depuesto Mel Zelaya.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores