9.7.09

Encuentran los restos del periodista Bernardo Rivera


Las autoridades encontraron hoy los restos de una persona que según los familiares pertenece al periodista Bernardo Rivera quien fue secuestrado el 14 de marzo anterior en Concepción del Norte, Santa Bárbara.
La osamenta estaba enterrada a unos 5 metros de profundidad, a unos 500 metros de la comunidad de Buena Vista, jurisdicción de Florida, Copán.
Elder y Dolores Rivera, hermanos del periodista y abogado llegaron hasta el lugar y dijeron que se trata de Bernardo porque la ropa es la misma que llevaba al momento de su secuestro, un pantalón jeans blanco y una camiseta verde oscuro.
En el lugar no se encontraron los zapatos y los restos estaban cubiertos con una sabana blanca.
Tras el desentierro, las autoridades de Medicina Forense trasladaron los restos a San Pedro Sula a la espera de las pruebas de ADN para confirmar.
Los familiares anunciaron que los restos serían sepultados en San Pedro Sula.
Rivera Paz fue diputado al Congreso Nacional por el partido Liberal en representación de Cortés y también se desempeño como director Noroccidental de Transporte.
Tras su secuestro, cuando iba a pagar la planilla de los empleados que tenía en su beneficio de café, los plagiarios se comunicaron solamente una vez, por lo que no se pago ningún rescate.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores