16.8.09

GABRIELA NUÑEZ A REUNIÓN CON PERSONEROS DEL BID


La secretaria de Finanzas, Gabriela Nuñez viajo a Londres para una reunión con personeros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) confirmó el presidente Roberto Micheletti.
El mandatario que estuvo en San Pedro Sula el fin de semana para reunirse con unos 3,000 veteranos de guerra, manifestó que hay disposición de éste y otros organismos internacionales de financiamiento para seguir apoyando el país.
Igualmente reveló que hay países europeos, Japón y Taiwan, entre otros, que están apoyando el proceso electoral de noviembre próximo.
Al consultarle sobre el llamamiento del depuesto presidente Manuel Zelaya Rosales de impedir la realización de las elecciones, Micheletti dijo que es un delito, al tiempo que pidió a los retirados y veteranos de guerra apoyar el proceso.
En cuanto a la salida del embajador de Estados Unidos Hugo Llorens, el presidente expresó que se fue de vacaciones a su país y arremetió diciendo "ojala que no vuelva".
Al termino de la reunión en la 105 Brigada, Micheletti recibió reconocimiento por parte de la asociación de veteranos, de la cual es su nuevo miembro.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Seguidores

Vídeos de Honduras

Loading...

Noticias Honduras