4.8.09

SACOS DE BILLETE DISTRIBUYEN ENTRE MANIFESTANTES PRO ZELAYA


Enormes cantidades de dinero están siendo distribuidas entre los simpatizantes del depuesto presidente Manuel Zelaya Rosales, como ha quedado en evidencia después de la publicación de una en la red.
Desde hace algunos días se viene diciendo que a quienes se están manifestando en diferentes ciudades del país en favor de Zelaya están recibiendo dinero.
El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facusse denunció que los manifestantes en Tegucigalpa después de realizadas las protestas pasaban por la sede del Sindicato de Trabajadores de la Bebida y Similares (STIBYS) reclamando 500 lempiras.
Incluso se dijo que en otros casos las cantidades son mayores y circuló una lista, decomisada a uno de los promotores, donde se establece los miles de dólares que reciben algunos de los lideres de la resistencia.
Ahora circula esta fotografía donde se ve al dirigente Rafael Alegría repartiendo dinero, mientras la gente trata de arrebatar los fajos de billetes.
La pregunta que hoy flota en el ambiente es de dónde vienen ese dinero y con que propósito hay gente interesada en provocar el caos en el país.
Se ha especulado que el dinero lo esta proveyendo el presidente venezolano Hugo Chávez y otros que viene de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Lo cierto es que se requieren muchos recursos, sobretodo económicos, para movilizar la resistencia y para organizar los cuadros de un grupo guerrillero que ya tiene el presidente depuesto en la frontera con Nicaragua.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores