5.8.09

FISCALIA INVESTIGA POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS A MASSIMO PARISI


La fiscalía investiga al señor Massimo Parisi por dos delitos de falsificación de documentos públicos.

La denuncia fue presentada por el ministerio público luego de la denuncia de los perjudicados, la señora Aminta Tercero Gonzales, el señor José Martí Suazo y la fe pública.

Según la denuncia los perjudicados perdieron sus casas por la falsificación que habría hecho Parisi y los demás personas que conformaban una sociedad financiera.

Según el expediente 40-06 la Fiscalía Regional de Siguatepeque,
por medio del Fiscal Elmer Santos Díaz, presento formal solicitud al Juzgado de Letras Seccional, para que se decretara el secuestro de protocolo del Notario Manuel Octavio López Rivas, apoderado de la sociedad que lideraba Parissi.

El propósito es determinar si hubo falsificación de firmas, cometida por Masimo Parisi y los señores Reina Isabel Núñez y Florentino Benítez Núñez, en perjuicio de la señora Aminta Tercero Gonzales.
Asimismo, en el expediente 47-07, el Ministerio Público por
medio de su agente de Tribunales Margarita Troconi Maldonado, presento solicitud al Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, para que se decretara inspección de un protocolo del Abogado Manuel Octavio López Rivas, para determinar si existen los delitos de falsificación de documentos en perjuicio de la fe pública y del señor José Martí Suazo Alvarado.
Actualmente las diligencias se encuentran en su etapa final, faltando únicamente el exàmen calígrafo que permitirá determinar si realmente los investigados incurrieron en la comisión de los delitos que se les imputan.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores