8.9.09

NUEVA OBRA DEL ESCRITOR MARIO BERRIOS


El escritor Mario Berrìos saco a luz publica una nueva obra titulada Cenizas de una Conspiración en la que reconstruye la tormentosa vivencia de un hondureño en el exilio, luego del golpe de octubre de 1963 contra el presidente Ramón Villeda Morales.

El libro que ya se encuentra en las librerías del país, se basa en el relato del ex dirigente del Partido Comunista de Honduras, Milton Paredes quien tuvo que salir del país, tras el golpe militar.

Berríos, de oficio abogado, también tiene en su haber otras publicaciones igualmente exitosas como Pájaros de Belén, Portal del Infierno, Mata... o Mueres, Los Comandantes y El Caimán y El Verdugo, entre otras.

La nueva creación literaria de Berríos será presentada este jueves frente a la librería Metro Media en el mall Multiplaza, donde se hará acompañar de otros escritores.

Igualmente la obra se presentará proximamente en New York, para la comunidad de latinos, particularmente hondureños residentes en Estados Unidos.

Berríos igualmente esta a punto de sacar una nueva publicacion sobre lo ocurrido el 28 de junio anterior, cuando el ex presidente Manuel Zelaya Rosales fue sacado del poder.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores