2.9.09

LOBO SOSA SE COMPROMETE A CONSTRUIR NUEVA GRANJA PENAL

El presidenciable nacionalista Porfirio Lobo Sosa prometió, en una reunión con empresarios de la zona norte, construir el nuevo centro penal de resultar favorecido en el próximo proceso electoral.
Lobo Sosa recordó que ya existe el terreno y que ha faltado voluntad, ante una pregunta de uno de los empresarios que mostró su preocupación porque el viejo centro penitenciario constituye una bomba de tiempo.
El candidato nacionalista se hizo acompañar del ex ministro de Seguridad y candidato a diputado Armando Calidonio, quien manifestó que el terreno se ubica en Naco, Corteès y hay posibilidades de tener un lote todavía mayor.
El presidenciable también mostró su satisfacción por las declaraciones del presidente costarricense Oscar Arias quien expreso que dijo que las elecciones de noviembre próximo pueden poner fin al conflicto generado el 28 de junio pasado.
Asimismo reacciono favorablemente al hecho que la Unión Europea no excluya a Honduras de las negociaciones que tiene con centroamèrica para un Tratado de Libre de Comercio.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores