2.10.09

¿DELIRIO DE PERSECUCIÓN? MEL ZELAYA CREE QUE LO QUIEREN ASESINAR


El ex presidente Manuel Zelaya Rosales cree que puede ser asesinado por un francotirador, reveló un blogger que creó su bitácora personal desde la embajada de Brasil en Tegucigalpa, donde se encuentra refugiado, al igual que depuesto mandatario hondureño.
Fabiano Maisonnave, del diario Folha de S. Paulo, cuenta en su primera entrada del blog Da Embaixada, según cita la página Periodismo en las Americas, que esta en la habitación de al lado de Zelaya y que éste cree que el edificio puede ser invadido.
"El realmente cree y hace que otros crean, que el edificio puede ser invadido en cualquier momento o que puede ser asesinado por un francotirador.
"Se toma en serio cualquier sospecha. como que están construyendo un túnel o que está siendo atacado con rayos microondas", continua su relato, dejando entrever el delirio de persecución del depuesto presidente.
El periodista también expresa que para ir al baño se necesita "un poco de paciencia" debido a las largas filas.
La casa a pesar de ser grande no es suficiente para albergar a tanta gente, cuenta en su blog Maisonnave, quien comparte con un colega un colchón inflable.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores