2.10.09

LIBRO DE MARIO BERRÍOS REVELA DETALLES DURANTE DERRROCAMIENTO DE MEL ZELAYA


Un nuevo libro que narra parte de las situaciones que se dieron el 28 de junio anterior cuando fue derrocado el presidente Manuel Zelaya Rosales, salio a la luz publica hoy.
El libro fue escrito por el abogado Mario Berríos, quien recientemente también publico el libro Cenizas de una Conspiración que narra la historia del golpe militar de 1963.
En este nuevo libro, Berríos utilizando un lenguaje conciliador describe los sucesos del 28 de junio, los días previos y posteriores al conflicto.
Es un relato revelador donde desfilan diversos autores del conflicto político como Hugo Chavez, Patricia Rodas, Romeo Vasquez Velazquez, Mel Zelaya, Roberto Micheletti, el presidente de la Corte Suprema y el Fiscal general, entre otros.
Uno de los capítulos se refiere a la operación Enjambre de abejas africanas, toda una maraña tejida por el mandatario Hugo Chávez para reintalar a Zelaya Rosales en el poder.
Como oficial retirado, Berrios descifra la leyenda que apareció en la pizarra al lado derecho de Chávez, mientras veía a traves de la televisión los intentos de aterrizaje del avión donde regresaba Zelaya y revela que el objetivo era que hubiera una masacre en la manifestación que estaba esperándolo.
Este nuevo libro que estará a la venta el próximo lunes, será presentado junto a otros del escritor, en Estados Unidos a mediados de este mes.
Berríos tiene invitación para disertar en la Universidad Internacional de la Florida, entre otras actividades que realizará en la unión americana.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores