8.11.09

ELVIN SANTOS HABRÍA AGREDIDO A REPORTERO Y A ACTIVISTA DE PEPE LOBO


El aspirante presidencial liberal Elvin Ernesto Santos habría agredido a un reportero y un activista de su principal contendiente, Porfirio Lobo Sosa, destaca una publicaciòn del diario El Libertador.

La cara sonriente del aspirante presidencial por el Partido Liberal, Elvin Santos, desapareció de súbito cuando un reportero de la capital le consultó su opinión en relación a la desventaja en que lo ubican las encuestas.

“Elvin Santos ha mostrado su verdadera personalidad al ponerle en la cara una pistola calibre 9 milímetros a un joven, luego de perder el control en un ataque de furia, rabia e impotencia”, aseveró una fuente.

El hecho ocurrió en el marco de la comparecencia de los candidatos a la Presidencia de la República ante los jóvenes simpatizantes de los partidos políticos, el pasado jueves 29 de octubre.

“No contento con haber amenazado de muerte al reportero, un descontrolado y lloroso Santos momentos más tarde procedió a golpear y ultrajar groseramente a Alejandro Jones, joven promotor miembro de la campaña de Porfirio “Pepe” Lobo”, sostuvo el entrevistado.

Esta no es la primera vez que actos violentos rodean a Santos, ya durante su presentación en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), guardaespaldas del político amenazaron con armas a estudiantes que repudiaban su presencia por responsabilizarlo del golpe de Estado contra el Presidente Manuel Zelaya.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores