27.11.09

EMBARGAN LA TOTALIDAD DE BIENES DE DIGICEL


El Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés decretó embargo sobre la totalidad de los bienes de la empresa telefónica Digicel de Honduras tras una demanda presentada a inicios del mes.
La jueza Wendy Lakeman ordeno el embargo y remitió la comunicación al juzgado de lo Civil de Tegucigalpa porque en esa ciudad esta la sede de esa empresa.
El embargo es por por 120 millones de lempiras para resarcir los daños provocados por la difusión de anuncios con la imagen del perjudicado Jesús Antonio Rodríguez.
Digicel explotó la imagen de Rodríguez sin su autorización y consentimiento lo que le causo daño al joven que incluso perdió su empleo como agente de la empresa Vimsa de Brasil.
Vimsa argumentó el despido diciendo que violaba su contrato al permitir la difusión de su imagen para provecho de otra compañía, en este caso Digicel que la utilizó abusivamente.
La publicidad, en cuya imagen aparecía Rodríguez, fue publicada por Digicel en diferentes periódicos del país y en la página electrónica de la compañía telefónica que promocionaba mensajitos y backtone que tenían un costo de 33.36 de lempira.
El embargo ya fue notificado a los ejecutivos de Digicel por la jueza ejecutora Fanny Flores Barahona y se colocó como interventor con cargo a caja al señor Francisco Ricardo Maldonado.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Seguidores

Vídeos de Honduras

Loading...

Noticias Honduras