25.11.09

FIRMA NORTEAMERICANA PROMOVERA OBRA LITERARIA DEL ESCRITOR MARIO BERRIOS


El escritor Mario Berrìos viajo este lunes a Estados Unidos para suscribir un convenio de representacion con la empresa Enterprises International, que se encargara de promover y distribuir las obras literarias de Berrìos en el mercado estadounidense.

La agenda del autor de Los Pajaros de Belén, Los Comandantes y Un Payaso en el Delito, entre otros, además de la firma del contrato incluye una sesión de fotografía en World Fotography Estudio que se desarrollo ayer.

Igualmente tendrá varias comparecencia en medios de comunicacion norteamericanos y programas televisivos como En la Mira, Radio Estación, La Poderosa y Radio Caracol.

Hoy estuvo en el programa Entre Nos en Mega TV, A Mano Limpia de América TV y en Canal 41.

Para mañana se tiene previsto la realización de la grabación de spot publicitario y la participación en un foro político con diferentes personalidades norteamericanas.

La gira concluye el viernes 27 con una reunión con un grupo de la comunidad hondureña, cubana, venezolana y nicaragüense ubicada en Miami, en donde estuvo el mes pasado, cuando también visito New York.

Berrìos, que recientemente publicò un libro sobre la crisis política del 28 de junio titulado "Nos Atacan señor Presidente", ha calificado la gira como un éxito, por la oportunidad que su obra trascienda màs allá de la frontera patria.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores