4.11.09

PEPE LOBO ESTUDIA LISTA DE CANDIDATOS QUE PROPONDRÀ A GOBIERNO DE RECONCILIACIÒN


El aspirante presidencial nacionalista Porfirio Lobo Sosa manifestó hoy que ya se le solicito la propuesta de los aspirantes del partido en el gobierno de conciliación que deberá constituirse mañana.

Lobo Sosa quien sucribio hoy un convenio de cooperación con el candidato a alcalde por el Partido Nacional en San Pedro Sula, Arturo Bendaña, expreso que se le giro la nota.

Aunque no revelò a quienes propondrá para ese gobierno, dijo que propondrà a los candidatos en las próxima horas, a fin de darle cumplimiento al acuerdo que fue suscrito la semana anterior para poner fin a la crisis política vivida en el país desde el 28 de junio pasado.

El presidenciable nacionalista también refirió que hay personas interesados en perjudicale con campañas de difamación diciendo que hay un pacto secreto para restituir a Zelaya en el poder a través de sus diputados en el Congreso Nacional.

Indicò que el gobierno norteamericano ha aclarado el asunto y la verdad ha salido a luz publica desmintiendo esas versiones de personas que quieren perjudicarlo.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Seguidores

Vídeos de Honduras

Loading...

Noticias Honduras