7.12.09

ESTUDIANTES DE COMUNICACIONES RECONOCEN LABOR DE CATEDRÁTICOS Y ALUMNOS CON EXCELENCIA


La Asociación de Estudiantes de Comunicaciones de la Universidad de San Pedro Sula (USPS) reconoció la labor de catedráticos y entregó diplomas a los estudiantes con los mejores índices académicos de la carrera.
El reconocimiento se hizo en el marco de la cena navideña que se realizó el viernes anterior en un hotel de la ciudad, donde los alumnos compartieron con autoridades y catedráticos.
Los maestros a los que se les reconoció su buena labor en pro de la enseñanza son René Gavarrete (gráfica), Victoria Lobo, Gustavo Caballero y Santos Gálvez (gráfica).
Mientras los estudiantes con el mejor índice académico del periodo lectivo 2009 son Lilian Julissa Castro, Yoseline Walkiria Gálvez (gráfica) y Ailyn Guerra, quienes agradecieron porque es la primera vez que la asociación les otorga reconocimiento.
En la actividad participó el decano de la facultad, Juan Carlos Gamero y el director interino de Comunicaciones, Iory Mena.
El presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicaciones, Gabriel Avila también entregó diplomas a los miembros de la junta directiva por el apoyo brindado a esa organización.
Manifestó que ésta es la primera vez que se hace esa actividad y se pretende que continué para estrechar los lazos entre alumnos, maestros y autoridades para motivar a la búsqueda de la excelencia.
Al final los alumnos pudieron disfrutar de la cena, la fiesta y de la participación del grupo musical que conforman los estudiantes Jaime Castellanos, Isaac Castillo y Gerson Daniel García.

2 comentarios:

Jaime Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Castellanos dijo...

Licenciado felicidades por el reconocimiento. Me gusto mucho la fiesta.. me fije que no quiso darles publicidad a los del hotel jaja. Me parece también que la misma directiva debería seguir en el poder por que hicieron un muy buen gobierno, por cierto yo desde antes de entrar a la carrera me percataba de algunas cosas que sucedían en ella por que mi hermana se graduó de Comunicaciones y creo que nunca escuche de algo parecido.

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores